ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Stephanie Salas comentó que lo que se dijo acerca del robo de joyas de su abuela Silvia Pinal es una situación deplorable y muy lamentable, es un tema familiar delicado; que ella no se va a meter en problemas y desea que se resuelva internamente.

Stephanie Salas no se mete en asuntos familiares

Por otro lado, ante las preguntas sobre Aracely Arámbula y los hijos que tuvo con Luis Miguel, afirmó que no tiene nada que decir al respecto.

Y acerca de la supuesta boda de su hija Michelle Salas, dijo que debe ser ella quien hable de ese tema ya que no le corresponde hacer comentarios.

Luis Miguel Melche, es productor musical de varios shows y fue a quien golpearon de manera brutal en la feria de Texcoco. Aleks Syntek dio a conocer que se encuentra estable, aunque se le desprendieron las córneas, además de requerir una reconstrucción maxilofacial.

Entre varios artistas han decidido apoyarlo económicamente porque la recuperación será muy larga.

Luis Miguel no atiende sus demandas

Shakira nuevamente hizo una publicación en redes sociales en alusión a Clara Chía, la actual novia de su ex, Gerard Piqué.

En Instagram publicó una foto en donde dice “chiaroscuro” y la palabra no pasó desapercibida, sus seguidores le aplaudieron y muchos otros le piden que ya deje en paz al padre de sus hijos.

Billie Eilish vino a dar un concierto en México y ante una terrible tormenta tuvo que suspenderlo, por fortuna accedió a realizarlo ayer para no decepcionar a sus fans, gesto que se agradece.

Sofía Castro irá a Hollywood ya que consiguió su primer protagónico en la película Snag: Chapter One donde interpretará a Valentina una historia escrita, dirigida y protagonizada por el estadounidense Ben Milliken.

Sofía revela que el proceso de casting fue complicado; en la cinta también participa Jaime Camil.

Circulan rumores sobre un supuesto encuentro entre Paulina Rubio y Thalía para hacer una gira, pero nada más alejado de la verdad, ya que nunca han tenido buena relación. Thalía hace tiempo que no hace conciertos, ya que se dedica 100% a su familia, a las redes sociales y a atender sus negocios.

Belinda llegó a Los Ángeles y se encontró con un reportero que le empezó a preguntar acerca del fan que la tocó apropiadamente; además quería saber otras cosas, pero al ver que Belinda no le contestaba, empezó a subir el tono de voz y la cantante le pidió que no le gritara.

Azela Robinson confiesa que trabajar al lado de Susana Alexander en la obra Si te mueres… te mato, es un agasajo y que ha aprendido mucho. Las actrices harán una gira por algunas ciudades de la República.

Azela acaba de hacer cuatro telenovelas al hilo y quiere descansar un poco, porque le gusta que la gente descanse de su imagen ya que siempre busca sorprender con sus personajes y procura que no se repitan entre sí.

Tengo un pendiente: Lucero Mijares tiene un gran talento, pero ¿logrará alcanzar el éxito de sus padres Lucero y Manuel Mijares? Ojalá que así sea.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado