Bacalar espera días con ocupaciones del cien por ciento
Bacalar espera días con ocupaciones del cien por ciento

Al igual que los demás destinos del Caribe Mexicano, Bacalar registrará altas ocupaciones, incluso con días en los que estarán al cien por ciento, según dijo María Jesús Rodríguez Romero, presidenta de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de este municipio.

Bacalar espera días con ocupaciones del cien por ciento

La dirigente manifestó que, en el Tianguis Turístico, que concluyó hace unos días en la Ciudad de México, tuvieron más de 50 citas de negocios y atendieron a miles de tour operadores, agencias de viajes y guías de turistas por lo que se verán los resultados en estas vacaciones.

Detectan embarcaciones irregulares en laguna de Bacalar

“Participamos dentro del pabellón del Caribe Mexicano en el tianguis, en representación de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar. Nos fue excelente, tuvimos bastante actividad, como una efectuada en la Casa de Gobierno de Quintana Roo, donde hubo nutrida participación de representantes de los estados del país y medios de comunicación”, expresó.

Esperan llenos “totales” en Bacalar en período vacacional

La entrevistada manifestó que el objetivo fue hacer promoción turística de Bacalar y es por eso que también participaron en la muestra artesanal y gastronómica, efectuada en Paseo de la Reforma.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram