Mahahual comienza a registrar disminución de turismo
Mahahual comienza a registrar disminución de turismo

Chetumal, 14 Abril (Infoqroo).- El periodo vacacional de Semana Santa concluirá este domingo, y previo a ello , Mahahual empieza a registrar una disminución en su actividad turística, ya que esta semana se mantuvo con un 40 por ciento, informó William Calderón Sánchez.

Mahahual comienza a registrar disminución de turismo

La autoridad de este destino turístico, añadió que hasta el momento mantienen un saldo blanco en este destino de sol y playa, el cual se vio abarrotado en especial de turismo nacional, durante la primera y parte de la segunda semana del periodo vacacional.

Mahahual logra ocupación hotelera superior al 90%

Indicó que Mahahual se mantiene actualmente con una ocupación del 40 por ciento, luego de que dentro de la primera semana alcanzó el 100 por ciento.

También dijo que pese a la caída en la ocupación, esperan que en este último fin de semana de la temporada vacacional haya un nuevo repunte en la actividad turística de este destino.

El objetivo del turismo llegue a todos, se está cumpliendo: Mara Lezama

De acuerdo con el funcionario, tras superarse la pandemia, Mahahual, como destino, ya no tiene “temporadas bajas”, pues los números de ocupación se mantienen en niveles aceptables que permiten la operatividad de hoteles y restaurantes.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram