Salvan a dos extranjeros de ahogarse en Mahahual
Dos turistas extranjeros estuvieron a punto de perder la vida en la corriente marina de Mahahual, cuando fueron arrastrados más de 50 metros mar adentro mientras nadaban en las aguas de la hermosa playa.

Chetumal, 15 de abril. – Dos turistas extranjeros estuvieron a punto de perder la vida en la corriente marina de Mahahual, cuando fueron arrastrados más de 50 metros mar adentro mientras nadaban en las aguas de la hermosa playa.

Los gritos de auxilio alertaron a un grupo de pescadores, quienes rápidamente se acercaron al lugar en una embarcación y lograron rescatar a los turistas gracias a que llevaban chalecos salvavidas.

Salvan a dos extranjeros de ahogarse en Mahahual

Los dos turistas, ambos varones de entre 30 y 35 años, se encontraban disfrutando de sus últimas vacaciones cuando ocurrió el incidente. Afortunadamente, después de ser rescatados, fueron llevados a la orilla de un muelle de madera, donde el personal de la Secretaría de Marina Armada de México los evaluó y determinó que solo habían sufrido una crisis nerviosa debido a la situación que habían enfrentado.

Mahahual comienza a registrar disminución de turismo

El incidente es un recordatorio para los turistas y visitantes de las playas de Mahahual de los peligros que pueden presentarse en el mar y la importancia de tomar medidas de seguridad como llevar chalecos salvavidas y estar conscientes de las corrientes marinas.

La rápida respuesta de los pescadores y el personal de la Secretaría de Marina Armada de México demuestra la importancia de la cooperación en situaciones de emergencia para garantizar la seguridad de todos.

https://twitter.com/24horasqroo/status/1647351889145520131