padres de marlon
Detienen nuevamente a padres de Marlon “N”, presunto feminicida de Montserrat

La Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvo nuevamente a los padres de Marlon “N”, joven señalado como presunto feminicida de Montserrat “B”.

Tras una audiencia virtual celebrada el viernes 14 de abril, un juez concedió el amparo para no vincular a proceso a los padres de Marlon “N” por su presunta participación en el feminicidio de Montserrat Bendimes, ocurrido en Veracruz.

Asimismo, el juez ordenó la liberación de Jorge Ignacio “N”, del Penal de Tuxpan, y de Diana Elizabeth “N”, del Penal de Coatzacoalcos, tras admitir un amparo para la no vinculación de los imputados.

Sin embargo, ya en el exterior, los padres de Marlon “N” fueron reaprehendidos y trasladados al juzgado de la ciudad de Veracruz, donde en una audiencia les leyeron la acusación en su contra.

De acuerdo a la Fiscalía estatal, los detenidos son ahora señalados como presuntos responsables del delito de omisión de auxilio cometido en agravio de Montserrat.

Vinculan a proceso a Marlon N por presunto feminicidio de Montserrat

Asimismo, se les dictó un año de prisión preventiva como medida cautelar dentro del proceso penal 289/2023.

¿Qué ocurrió con Montserrat Bendimes?

Presuntamente, Marlon “N” propinó una golpiza a Montserrat dejándole varias fracturas en cuello, cráneo y brazos. En esta situación los padres del presunto feminicida trasladaron a la joven a un hospital, la cual falleció en abril de 2021.

Tras una serie de investigaciones, las autoridades de seguridad del estado detuvieron a Diana Elizabeth “N” y Jorge Ignacio “N” el 5 de noviembre de 2021.

Para el 3 de junio de 2022, agentes ministeriales detuvieron a Marlon “N” por el presunto feminicidio cometido contra Monserrat Bendimes en Veracruz.

Al imputado se le fijó prisión preventiva de dos años.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??