Detienen a jugador en pleno partido de futbol y se viraliza en TikTok
Detienen a jugador en pleno partido de futbol y se viraliza en TikTok [Foto: captura de pantalla]

En la plataforma de TikTok se viralizó un video de un jugador siendo detenido en pleno partido de futbol.

De acuerdo al videoclip compartido por el usuario @victorarielsanc49, se aprecian a unos policías entrar al terreno de juego mientras un futbolista se pone de rodillas y levanta sus manos.

Al ritmo de “Hermano cayó la ley”, canción de los Huracanes del Norte, los policías procedieron a detener al hombre ante la mirada de los asistentes al partido

El video se popularizó tanto que los usuarios no dejaron escapar el momento y realizaron comentarios graciosos. Aquí te compartimos unos:

“Árbitro fue penal, pero del altiplano”; “lo que me imagino cuando digo ‘esa falta es de cárcel’”; “fue penal pero de máxima seguridad”; “cuando ya debes mucho arbitraje y no quieres pagar”; “fue roja directa o acumulación de tarjetas? se va suspendido 2 partido?”; “Lo del arbitraje mejor para la fianza”; “Los festejos de gol se están volviendo cada vez más elaborados”, mencionaron.
@victorarielsanc49arbitro fué penal, pero del altiplano ⚽?♬ El Gato De Chihuahua – En Vivo – Los Huracanes Del Norte

¿Por qué la detención?

Aunque el video no muestra los detalles que derivaron en la detención, el usuario compartió un segundo video dando el contexto.

De acuerdo a una noticia local, el detenido junto a otros sujetos presuntamente golpearon a un joven afuera de un expendio en Gómez Palacio, Durango. Por lo anterior, la víctima tuvo que ir al hospital para su atención médica.

Por ello, el jugador fue detenido aunque no se dieron más detalles del delito por el que es señalado.