Promete Monreal diálogo para destrabar crisis en el Senado
Promete Monreal diálogo para destrabar crisis en el Senado

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal se comprometió a buscar el diálogo para destrabar la crisis en el Senado donde la oposición mantiene tomada la tribuna para exigir en nombramiento de los comisionados del Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Inai).

En breve entrevista a su llegada a las instalaciones del Senado donde primero pasó a saludar a la oposición al Salón de Plenos, Monreal Ávila informó que primero dialogará con su bancada y luego con los coordinadores de oposición.

Advierte Monreal, revisión exhaustiva a reforma para acotar al TEPJF

“Vamos a platicar, por la madrugada me mandaron un oficio los coordinadores parlamentarios y yo lo recibí con amabilidad, en donde me plantean reunirnos y buscar soluciones”, declaró Monreal Ávila.

Ayer el líder de la mayoría de Morena en el Senado, reconoció que su liderazgo está socavado. “Quizá sea la parte más difícil en los cinco años que tengo de líder y además lo admito y lo acepto”.

Debe Senado convocar a proceso de reconciliación mexicana; advierte Ricardo Monreal

En este contexto, esta mañana dijo que por instrucciones de la Mayoría, el presidente del Senado, Alejandro Armenta ordenó instalar salones alternas que pueden para sesionar que pueden ser en los salones del Piso 14, en el auditorio Octavio Paz o en la sala de conferencias, todas en la misma sede del Senado.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram