Continúa operativos de búsqueda de desaparecidos en Cancún y Felipe Carrillo Puerto

Cancún, Quintana Roo, a 29 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado, encabezado por Óscar Montes de Oca, en colaboración con integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, llevó a cabo operativos de búsqueda de personas desaparecidas en la delegación Alfredo V. Bonfil y Tres Reyes, en el municipio de Benito Juárez, así como en Felipe Carrillo Puerto.

Los operativos se realizaron a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares; se sumaron representantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y el grupo canino, quienes a lo largo de varias horas recorrieron caminos de terracería y zonas selváticas.

PODRÍA INTERESARTE: Destacan en la mañanera acciones de seguridad en Quintana Roo

Continúa operativos de búsqueda de desaparecidos en Cancún y Felipe Carrillo Puerto

La diligencia realizada en la Zona Centro de la entidad tuvo lugar en Faro de Vigía Chico, en la que se ingresó en los caminos y brechas -de terracería- realizando búsqueda terrestre de indicios de alguna persona reportada como desaparecida; así mismo, se verificaron lagunas, cenotes y alrededores.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ha institucionalizado estos operativos de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, para llevarse a cabo todos los sábados, tanto en la Zona Norte, Centro y Sur de la entidad.

Con estas acciones, la FGE Quintana Roo fortalece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y cumple su encomienda de procurar justicia a favor de la población quintanarroense y sus visitantes.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram