¿Qué será? Claudia Sheinbaum anuncia nueva sorpresa para el Zócalo
¿Qué será? Claudia Sheinbaum anuncia nueva sorpresa para el Zócalo

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum ha anunciado una nueva sorpresa que tendrá lugar en el Zócalo Capitalino.

¿Qué será? Claudia Sheinbaum anuncia nueva sorpresa para el Zócalo

Buenas noticias para todos los chilangos, pues la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ha anunciado una nueva sorpresa que tendrá lugar próximamente en el Zócalo Capitalino.

Lo anterior fue informado por medio de un video que fue lanzado en su cuenta de TikTok (@
claudiasheinbaum), en este aparece la mandataria hablando mientras de fondo suena el tema llamado “Eye Of The Tiger” de la banda Survivor:

“Les tengo una sorpresa para este 17 de junio, vamos a volver a llenar el Zócalo de la Ciudad de México”, mencionó tras soltar un “puñetazo” al celular para realizar una transición de tomas.

¿Claudia Sheinbaum para rectora de la UNAM?

Asimismo invitó a todos sus seguidores a hacer especulaciones y adivinar de qué se trata este nuevo evento que tendrá lugar nuevamente en el Zócalo, esto a pocos días de haberse presentado la cantante española Rosalía en este mismo lugar.

@claudiasheinbaum Este 17 de junio, estamos listos para llenar el #zócalo. ?? #parati #fyp #concierto #badbunnypr #box #sorpresa #evento ♬ original sound – Claudia Sheinbaum Pardo

Los internautas ante esto no han perdido el tiempo y se han dado a la tarea de comentar de que se podría tratar esta próxima sorpresa, algunos de estos comentarios son los siguientes:

“La Clase de Box más grande”.

“Alfredo Olivas”.

“Junior H”.

“Traigan a Shakira a México”.

Claudia Sheibaum anuncia concierto de Rosalía en el Zócalo

“Peso Pluma bb hermoso”.

“Traigan a Grupo Frontera”.

“¿Chayanne?”.

Hasta el momento el clip de la mandataria tiene más de 2 millones de reproducciones y 200 mil “me gusta”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram