Fallece Tori Bowie triple medallista en los Juegos Olímpicos Rio
Fallece Tori Bowie triple medallista en los Juegos Olímpicos Rio

La estadounidense Tori Bowie velocista y saltadora, tres veces medallista olímpica y dos veces campeona del mundo de atletismo, falleció, esto según informe de su agente, Kimberly Holland, la atleta tenía 32 años. 

Fallece Tori Bowie triple medallista en los Juegos Olímpicos Rio

La declaración que hizo Holland  fue encontrada muerta en su casa de Florida y que aún se desconoce la causa de su fallecimiento. 

Las federaciones decidirán sobre atletas transgénero en París 2024

Bowie ganó tres medallas en los Juegos Olímpicos de Río 1016:  oro en el relevo 4×100 metros, plata en los 100 metros y bronce en los 200 metros. En los campeonatos del mundo de 2017, ganó el oro tanto en los 100 metros como en los 4×100 metros

Natural de Sandhill (Misisipi), Bowie fue tres veces All-American en la Universidad del Sur de Misisipi.

La última competición oficial de Bowie fue en junio de 2022. Su última aparición en el escenario mundial fue en 2019 en los campeonatos del mundo de Doha, cuando terminó cuarta en salto de longitud.

Descalifican a atleta de ultramaratón por usar un coche

La estrella estadounidense del salto de longitud y nativa de Mississippi Brittney Reese dijo en un post en Twitter: “Estoy tan desconsolada por esto … Has hecho que muchos de nosotros estemos orgullosos, gracias por representar a nuestro estado de Mississippi como lo hiciste … RIP !”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram