luis miguel tour 2023

¡El retorno del artista mexicano a los escenarios fue bien recibido por su audiencia y los boletos volaron!

Todos quieren ver al “Sol” llamado Luis Miguel, quien regresará a los escenarios el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, en el que será el inicio de una gira por Suramérica, Estados Unidos y México, en la cual ofrecerá más de 45 conciertos, siete de ellos ya han agotado entradas.

También te puede interesar: Tras posponer conciertos, Blink-182 anuncia fechas en México

El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha generado una gran expectativa entre su público; la gira, que consta de más de 45 conciertos, ya ha vendido todas las entradas para siete de ellos, incluyendo su primer concierto en Buenos Aires.

Dos meses después del anuncio de su regreso a los escenarios, se ha dado a conocer la información de “Luis Miguel Tour 2023“. El primer país en el que “el Sol” ofrecerá un concierto en su regreso a los escenarios será Argentina, luego de su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019. Después visitará Chile, Estados Unidos y finalmente México.

La compañía CMN Cárdenas Marketing Network y Fénix Entertainment se encargan de producir la gira de Luis Miguel, la cual promete ser un evento inolvidable para el público, ya que el artista deleitará a sus seguidores con su magnífica voz, su impecable presencia y una impresionante producción.

Una extensa trayectoria

Después de una exitosa carrera iniciada a la temprana edad de 12 años, el cantante se ha vuelto un artista icónico que ha generado expectativas en múltiples generaciones. Su impacto en la música en español lo ha consolidado como uno de los artistas más relevantes de la historia.

Luis Miguel se ha convertido en el primer músico mexicano en superar los 8.000 millones de reproducciones en Spotify y acumular más de 10.000 millones de reproducciones en plataformas digitales. Además, tiene más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube, lo que demuestra su éxito en el mundo digital. De igual manera, ha sido galardonado por realizar la gira más extensa y exitosa que cualquier artista latino, la “Luis Miguel Tour”, que se llevó a cabo desde 2010 hasta 2013, con un total de 223 espectáculos en todo el mundo.

No te pierdas: “Fueron todavía más de 160”, dice Sheinbaum del concierto de Rosalía en CDMX

Boletos agotados

Hasta el momento ya se han vendido todas las entradas para siete conciertos de Luis Miguel, incluyendo los tres primeros en Argentina y Chile que se llevarán a cabo en agosto, y el espectáculo en Miami programado para el 13 de octubre.