Cancún, 4 de mayo .- Un muerto y dos heridos de gravedad fue el saldo del accidente que se registró esta mañana en la avenida Huayacán, a pocos metros del libramiento de la autopista Cancún-Mérida.

De acuerdo con información recabada en el lugar, un grupo de cuatro ciclistas que circulaban sobre la avenida Huayacán fue impactado por un automovilista que aparentemente perdió el control del vehículo Jetta rojo al circular a exceso de velocidad.

El conductor del vehículo y uno de los ciclistas que formaban parte de este grupo de prácticas fueron trasladados de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la avenida Cobá.

PODRÍA INTERESARTE: No permitirán más violencia de taxistas

La zona fue acordonada por elementos de tránsito municipal, personal del Servicio Médico forense realizó el levantamiento del cuerpo.

El accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana, unos 300 metros antes de llegar al libramiento de la autopista Cancún-Mérida, lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vial, las labores de los peritos de la Fiscalía General del Estado se realizaban en el carril derecho mientras los vehículos circulaban bajo vigilancia de personal de Tránsito municipal.

El vehículo accidentado terminó dentro de la maleza y muy cerca quedaron los restos destrozados de varias bicicletas que fueron impactadas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram