Leo pidió perdón por su viaje y el Paris Saint-Germain ha aceptado la redención del argentino, quien había sido suspendido 15 días de empleo y sueldo, por lo que ha vuelto a entrenarse con el equipo francés.

También te puede interesar: Video: Messi ofrece disculpas al PSG por viaje a Arabia Saudita

El propio PSG se ha encargado de anunciar públicamente la noticia. “Leo Messi, de vuelta a los entrenamientos”, reza un ‘tuit’ que ha ilustrado con una imagen del astro argentino en el Camp des Loges.

 

Messi se había mantenido al margen del grupo desde el lunes, luego de viajar ese día sin permiso  a Arabia Saudí tras la derrota en casa con el Lorient (1-3).”Ningún jugador está por encima de este club”, afirmaban desde la presidencia de Nasser Al Khelaïfi.

 

Sin embargo el perdón de Leo llegó a cambiar el panorama. “Sinceramente, pensé que íbamos a tener el día libre tras el partido, como estaba pasando en semanas anteriores, y tenía este viaje a Arabia, que ya había cancelado anteriormente, pero, repito, pido perdón por lo que hice”, aseguró Messi sobre una posible reconciliación.

 

Al PSG le quedan solo cuatro jornadas del campeonato francés, y después, Messi tendrá que tomar una decisión sobre su futuro, si renovar en Francia su contrato o jugar en otro lado, ya sea en Arabia Saudita o un regreso al Barcelona como se ha venido rumorando.