Llevan a cabo rifa de canastas en los cuatro mercados de Chetumal
Llevan a cabo rifa de canastas en los cuatro mercados de Chetumal

Chetumal, Q. Roo a 10 de mayo. – El Ayuntamiento de Othón P. Blanco que encabeza Yensunni Martínez Hernández, en alianza con locatarios, festejaron a las madres como se merecen, por ello este miércoles, se realizó la rifa de canastas a través de la coordinación de mercados, en los centros de abasto de la ciudad capital.

Llevan a cabo rifa de canastas en los cuatro mercados de Chetumal

Al respecto, el secretario general de la comuna, Adrián Sánchez Domínguez, explicó que la mecánica para participar, fue que los visitantes a los mercados que realizaron compras en los establecimientos seleccionados, recibieron un boleto para la rifa de este día, en donde pudieron ganar desde órdenes de comida hasta canastas que contienen frutas, verduras y pollo o carnes rojas.

Taxistas de Chetumal inconformes por nueva tarifa; no les basta

De este modo, puntualizó que con estas dinámicas se apoya al comercio local, además que se continúa incentivando a consumir productos frescos que provienen de localidades cercanas a Chetumal; destacó que las ganadoras de las rifas de los tres mercados recibieron su premio este día.

A su vez, el titular de la coordinación de mercados, Limberth Vega Heredia, indicó que en el marco del festejo por el “Día de la Madre”, los locatarios de las centrales de abasto “Manuel Altamirano”, “Lázaro Cárdenas”, “Andrés Quintana Roo”, y “5 de Abril”, de la ciudad capital, se unieron para poder brindar un detalle a las mamitas.

Desde Chetumal, ciudad con historia recobraremos el brillo del sur: Mara Lezama

Cabe hacer mención que estas actividades se encuentran contempladas en el primer eje de gobierno que impulsa la presidenta municipal, Yensunni Martínez, de impulsar la prosperidad económica priorizando el desarrollo social para tener el municipio que todas y todos queremos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram