Sasha revela cómo Luis de Llano la manipuló para tener una relación
Sasha revela cómo Luis de Llano la manipuló para tener una relación [Foto: Especial]

En días pasados se informó que Sasha Sokol ganó la demanda en contra de Luis de Llano, recordemos que el pasado 8 de marzo del 2022, la cantante rompió el silencio y reveló que fue víctima de abuso por parte del productor cuando ella tenía 14 años y él 39. 

Ahora que la justicia fue a favor de la exTimbiriche, la también actriz reveló cómo De Llano la manipuló para tener una relación para que ella normalizara el vínculo sentimental de aquella época. 

 

Durante una entrevista para ‘El País México”, Sasha Sokol contó que ella fue víctima de grooming. 

“Claramente, yo tenía normalizada esta relación por el nivel de manipulación y grooming que viví”.

La cantante también confesó que cuando estaba con el productor se sentía ‘una niña especial’, pues Luis de Llano era un personaje que representaba autoridad para ella y de todas las mujeres que podía ‘escoger’, la eligió a ella. 

“Estar con él me hacía sentir una niña especial, vista; porque el personaje al que todos a mi alrededor admiraban, aplaudían y respetaban, en lugar de irse con una mujer despampanante, me había mirado a mí. Como otras víctimas de un abuso sistemático, tardé mucho tiempo en tomar conciencia sobre lo que viví”.

Por último, Sasha apuntó que Luis de Llano llegó hasta donde pudo debido a que aquella adolescente tenía su confianza y la de su núcleo cercano. 

“Hoy sé que a lo que hizo durante esos meses previos al inicio de nuestra relación se le llama grooming. Luis pudo llegar hasta donde llegó porque tenía mi confianza y la del núcleo cercano, incluida mi familia. Manipuló y disfrazó de afecto su abuso”.

¿Qué es el grooming?

El grooming es un fenómeno de engaño que una persona adulta tiene con un menor de edad- en su mayoría una mujer- con el fin de abusar sexualmente de él o ella.

Normalmente los agresores no se ven con prisa de realizar el delito, al contrario reflejan paciencia porque  prefieren ganar la confianza de su víctima.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sasha Sokol (@sashasokolova)