Venta de boletos para Luis Miguel generá pelea a golpes en la fila

La noticia de que la venta general de boletos para ver a Luis Miguel se anticiparía, movilizó a sus seguidores hasta la taquilla de la Arena CDMX para intentar ser uno de los miles de afortunados en ver a su ídolo de regreso en los escenarios, ello generó gritos de emoción y hasta golpes frente al recinto.

En la Arena Ciudad de México (CDMX), dos hombres comenzaron a pelear frente a la taquilla. Para comprar boletos para los conciertos de Luis Miguel en noviembre, los sujetos formaron una fila. En las redes sociales, algunos videos de la pelea están circulando; Te mostraremos los siguientes.

Uno de los videos muestra los tensos intercambios que ocurrieron entre quienes esperaban en la fila antes de que se les diera la oportunidad de visitar las taquillas de la CDMX Arena, donde se vendieron boletos reales. para los conciertos de Luis Miguel.

Mientras los minutos transcurrían, la fila se extendió cada vez más sobre la banqueta de la Avenida de las Granjas en la alcaldía Azcapotzalco.

Previo a la venta de los boletos para las fechas del 21, 22 y 24 de noviembre, uno de los vendedores de taquilla pidió que si entre los presentes se encontraba alguien que quisiera comprar boletos para otro evento, podía pasar directamente a la ventanilla uno y ante la falta de caso a la indicación alguien gritó “solo importa El sol”.

Mientras los monitores mostraban la escasez de boletaje y que existían uno o dos lugares disponibles para cada locación, un sujeto aprovechó para meterse hasta adelante de la fila para preguntar aparentemente, sin embargo, aprovechó la más mínima oportunidad para intentar comprar.

“Fuera, fuera”, le gritaron. De inmediato otro asistente lo confrontó y llegaron a los golpes de manera inminente. Por suerte para quienes habían respetado el orden, el presunto revendedor se fue con las manos vacías.

Cabe destacar que hubo ausencia de elementos de seguridad tanto del lugar como de la Policía capitalina, los cuales llegaron luego de lo sucedido.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram