Adan Augusto campaña

Al advertir que su compromiso es consolidar la Cuarta Transformación, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se comprometió con los habitantes en Chihuahua, para mantener la misma tarifa eléctrica.

“Yo les voy a ayudar dentro de algunos años para que ustedes tengan la misma tarifa eléctrica que tenemos ya en Tabasco, la más barata del mercado nacional, es la tarifa 1F, guárdenlo, acuérdense de eso”, señaló en un encuentro con chihuahuenses desde Ciudad Juárez.

Refirió que su propósito es consolidar lo trabajado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos leer: Emite Sheinbaum recomendaciones ante caída de ceniza volcánica

“Lo que hoy somos se lo debemos a la entrega, al compromiso, al patriotismo, al amor por su país de Andrés Manuel López Obrador y el mejor aporte que podemos hacer a su lucha es recoger el relevo y actuar con lealtad, con unidad, para consolidar la Cuarta Transformación, para que no vengan otros y terminen con su trabajo histórico, con su legado”, señaló.

Dijo que es momento de acompañar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. “Se dice fácil, pero tenemos que hacerlo todos los días, porque lo más brillante que Andrés Manuel nos ha dejado, nos está dejando a los mexicanos es la justicia social”.

Síguenos en redes ? ?

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok