Deportistas carrilloportenses, listos para participar en los Juegos de la Conade

Felipe Carrillo Puerto, 20 Mayo .- La Directora Municipal del Deporte, Nadia Salazar Varela, informo que la delegación estatal de Felipe Carrillo Puerto está lista para participar en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de la Juventud y el Deporte (Conade) 2023, en mayo y julio.

Un total de 19 atletas y tres entrenadores de distintas disciplinas serán los representantes de esta localidad, de donde sadlrán listos para competir y dejar en alto el nombre de su municipio.

Los deportistas carrilloportenses se destacan en diversas disciplinas, como atletismo, tenis de mesa, luchas asociadas, halterofilia, ciclismo, básquetbol 3×3 y boxeo.

La titular del Consejo para la Juventud y el Deporte Municipal (Cojudem), Nadia Salazar Varela, expresó su confianza en el desempeño de los atletas y mencionó que se tienen grandes expectativas de medallas para Felipe Carrillo Puerto.

PODRÍA INTERESARTE: Liberan El Crucero de 60 comerciantes

Deportistas carrilloportenses, listos para participar en los Juegos de la Conade

“Tenemos excelentes atletas en nuestra localidad y su participación en estos juegos nacionales nos llena de orgullo. Estamos seguros de que destacarán y esperamos obtener excelentes resultados”, afirmó la titular del Cojudem.

Agregó que la Presidente Municipal ha dejado claro que el apoyo a la actividad deportiva en el municipio es una de sus prioridades, especialmente para niños, adolescentes y jóvenes.

Su objetivo, dijo, es fomentar el desarrollo de talentos deportivos y brindarles la oportunidad de convertirse en referentes en justas deportivas a nivel estatal y nacional.

Los Juegos Nacionales de la Conade tienen una larga historia en México y se han convertido en una plataforma para el descubrimiento de nuevos talentos deportivos en el país. Desde su creación en 1996.

Estos juegos han servido como un escaparate para el talento mexicano en diversas disciplinas, impulsando el desarrollo del deporte a nivel nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram