ambulantaje playa del carmen

Playa del Carmen, 23 mayo (Infoqroo).- Ante la reincidencia de los vendedores ambulantes en las calles del primer cuadro de la ciudad, se realizaron 10 decomisos de mercancías, puestos y carritos, informó Raúl Aguilar, secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones.

Te recomendamos leer: Localizan a salvo en Playa del Carmen a menor desaparecido en la CDMX

Explicó que se ha sido constante el control y la vigilancia de la zona turística y del Centro para blindar estos espacios, sin embargo, ante la insistencia de las personas se realizó el retiró y decomiso de puestos y artículos.

“Van surgiendo son residentes y ya trabajando de la mano con fiscalización se están decomisando los productos. Hay que reordenar la actividad, no propiciar el ambulantaje en nuestra ciudad para mantener en ciertos estándares la perspectiva que tiene el turista que viene”, expresó.

“Hemos estado aprovechando esta área de oportunidad, y trabajamos de la mano con fiscalización”, añadió.

Por si te lo perdiste: Refuerzan operativo anti ambulantes en las playas

El funcionario señaló que las avenidas Juárez, Constituyentes y zona turística son las áreas de oportunidad que buscan los ambulantes, sin embargo, adelantó que se ampliará la vigilancia con vehículos y personal para evitar la proliferación de vendedores y contar con calles libres de comercio.