Realizan trabajos de brecha corta fuego para mantener el control
Realizan trabajos de brecha corta fuego para mantener el control
El día 22 de Mayo del presente año personal de Protección Civil y la Brigada de Protección Forestal realizaron trabajos de Brechas Corta Fuego para tener un control de la conflagración antes mencionada.

Realizan trabajos de brecha corta fuego para mantener el control

Ya que por las dimensiones del siniestro y el tipo de zona es necesario ese tipo de trabajos para combatirlo, el día de Hoy 23 de Mayo personal de la CONAFOR iniciarán trabajo en conjunto con el personal que inicio los trabajos para tener un avance rápido..
Es importante mencionar que el Humo que emana el siniestro afecta a los pobladores del fraccionamiento Aldea Tulum y por tanto se está atendiendo de la manera más rápida para evitar tener más afectación a todas las personas de dicho fraccionamiento ya que durante las noches es cuando el humo es cuando las afecta.
Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal se sigue trabajando para que hayan menos afectación y las familias puedan sentirse más seguras.
Es importante de que no se realicen quema de basuras o fogatas o cuando limpien sus predios quemen dicha basura ya que estos son los que provocan los incendios y se propaguen, si ven alguna persona quemando reportar al
911 cualquier actividad de estas indoles para atenderlo de la manera oportuna.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram