¿Se va? LeBron James deja al aire su continuidad en la NBA

Tras ser barridos y eliminados por los Denver Nuggets en las Finales de Conferencia de la NBA, el jugador, LeBron James, aseguró que tiene mucho que pensar tras la eliminación y dejo a la expectativa la idea de un posible retiro.

Luego de caer 113 a 111 y dejar la serie en 0-4 en favor de los Nuggets, “The King” se mostró frustrado por las formas en las que se dio la eliminación y aseguró que haber llegado a la Final de Conferencia no es suficiente.

El máximo anotador en la historia de la NBA consiguió un total de 40 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias durante el juego cuatro de la Final de Conferencia Oeste.

Durante una entrevista tras haber terminado el juego, LeBron James se refirió que necesitaba darse un tiempo para pensar varias cosas, una de ellas su futuro como jugador profesional.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan alta rotación de persona en hoteles del sur

¿Se va? LeBron James deja al aire su continuidad en la NBA

James aseguró que en el fondo se ve todavía con Los Angeles Lakers y que aún desea seguir jugando, pero la notable baja de juego que ha presentado, aunado a las lesiones que ha tenido, serían un factor muy importante para tomar esta decisión.

La posible partida de LeBron James no solo sería un fuerte golpe para los Lakers, sino también para toda la NBA, ya que perderían a una de sus figuras y uno de los jugadores más importantes y destacados en la historia de la liga.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram