Seguridad de Eduin Caz golpea a fan de Grupo Firme
Seguridad de Eduin Caz golpea a fan de Grupo Firme [Foto: Captura/ Facebook]

Eduin Caz se encuentra envuelto en una nueva polémica, pues un fan denunció que la seguridad del cantante le propinó una golpiza.

El vocalista de Grupo Firme continúa dando de qué hablar tras su visita a la Ciudad de México.

Recordemos que en días pasados se viralizó el video donde 6ix9ine, en estado de ebriedad, se quiso aventar del camión donde iban paseando.

Pero eso no fue todo, pues el titular del canal de YouTube, “El Mitch Tv” denunció que los choferes de Eduin Caz lanzaron bruscamente la camioneta a la prensa que buscaba alguna entrevista con el intérprete.

Fan golpeado por seguridad de Eduin Caz

Y las agresiones fueron escalando de gravedad, luego de que un fan del líder de Grupo Firme acusó que los guardaespaldas le propinaron una golpiza, su delito, querer saludar a su ídolo.

En el video que muestra el medio citado, se ve a un sujeto en ropa deportiva dando un golpe por la espalda a uno de los seguridades de Caz.

Por lo que el agredido se regresa para responder el golpe, pero a este encuentro violento se le suma otro de los escoltas y proceden a patear y golpear repetidamente al fan de Eduin Caz, hasta dejarlo en el suelo.

A pesar de que hay varias personas viendo que un ciudadano fue agredido, nadie hace nada por separarlos, solo se limitan a ver y grabar lo sucedido.

Cuando los escoltas ven que el fan está en el suelo, se dan la vuelta para regresar a la camioneta blanca en la que viajaban.

El reportero de espectáculos pidió a Eduin Caz pronunciarse al respecto, ya que asegura que no es manera de tratar a sus seguidores, pues ellos solo buscan un fotografía o acercamiento con él.

Asimismo, comentó que este tipo de actitudes son lo que están causando que Grupo Firme pierda aceptación, incluso señaló que es un principal motivo de que sus conciertos ya no se llenen,

Recordó sus cancelaciones recientes en Michoacán, Veracruz y Cancún, debido a la baja venta de boletos.

Te podría interesar: Video. Eduin Caz y ‘6ix9ine’ arman fiesta en calles de la CDMX; se comieron una tarántula