Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este 24 de mayo

Toma tus previsiones. Al menos 14 movilizaciones y concentraciones están previstas para este miércoles 24 de mayo en la Ciudad de México.

A las 9:00 horas, en la alcaldía Miguel Hidalgo se prevé una marcha de integrantes de la colectiva “La Tribu No Es de Una, Somos Todas”.

La movilización partirá de la Escuela Superior de Comercio y Administración de la Unidad Santo Tomás del IPN, sobre aenida de los Maestros s/n, colonia Plutarco Elías Calles, rumbo a los Juzgados Penales de la Ciudad de México, en Dr. Lavista No. 114, Colonia Doctores.

Las manifestantes exigen justicia para estudiante de Relaciones Comerciales del IPN víctima de feminicidio, el pasado 16 de mayo.

PODRÍA INTERESARTE: Citi venderá acciones de Banamex en la bolsa

Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este 24 de mayo

A las 12: horas se esperan al manos dos concentraciones. La primera de ellas en Plaza Valentín Gómez Farías 12, colonia San Juan Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez.

En esta misma alcaldía, una segunda concentración se llevará a cabo en Vasco de Quiroga 4871, colonia Contadero.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 17:00 horas se prevé una concentración de más de cien personas al exterior del Senado de la República, sobre avenida Paseo de la Reforma no.135, en la colonia Tabacalera.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram