empresario
Gobernadora Mara Lezama lamenta asesinato de empresario en Cancún

La gobernadora aMara Lezama Espinosa lamentó a través de un mensaje de redes sociales, la muerte del empresario Jorge Catania, asesinado en una colonia de la periferia de Cancún.”Con el corazón triste, envío todo mi amor y mis condolencias a María José y a toda la hermosa familia de mi querido amigo, Jorge Catania. Mis oraciones con ustedes”, escribió.”Lamento profundamente la partida de un gran ser humano, amigo incondicional, esposo, hijo, hermano y tío extraordinario. ¡Descansa en paz querido George!”, agregó.

La mañana de este martes, Jorge Catania, reconocido empresario ecuestre, entrenador y dueño del Centro Ecuestre del Caribe, fue privado de la vida en el ejido Alfredo V. Bonfil de Cancún.

Gobernadora Mara Lezama lamenta asesinato de empresario en Cancún

Los informes indican que un grupo de civiles armados le disparó a quemarropa cuando salía a bordo de su camioneta del lugar, dejándolo sin vida a un lado de su vehículo debido a las heridas de arma de fuego.

Por lo menos 500 taxistas de Chetumal se sumarían a las plataformas de servicio digital

La noticia de la muerte de Jorge Catania se difundió rápidamente a través de las redes sociales, generando conmoción en la comunidad del Centro Ecuestre del Caribe y en la industria ecuestre en general.

El centro, a través de sus plataformas digitales, lamentó profundamente la partida de este destacado empresario.

“Con el corazón hecho pedazos, les compartimos a toda nuestra comunidad del Centro Ecuestre del Caribe la dolorosa partida de nuestro gran amigo, entrenador, director y espléndido ser humano, Jorge Catania”, se publicó en las redes sociales del centro.

Por la noche, la gobernadora Mara Lezama Espinoza, se manifestó al respecto