La Chule le dice Rey Cucaracho a LuisMi

Paola Durante no se atrevería a suponer o a decir quién mató a Paco Stanley, porque son temas delicados y tuvo suficiente con haber estado en la cárcel durante dos años injustamente, porque su único error fue haber trabajado con el conductor de televisión, ya que le inventaron que había tenido una amistad con un narcotraficante y que por eso había contribuido a planear la muerte de Paco Stanley.

Paola ya no hará la serie, porque les cerraron las puertas, decidió participar en el documental para cerrar este capítulo en su vida, será el punto final a su carrera artística, porque no volverá aparecer en los medios de comunicación pues está harta de ser señalada.

Peso Pluma puso en sus redes sociales que el más grande de México es Luis Miguel y está seguro que podría seguir abriendo fechas y haría sold out, porque es el cantante más grande de latinoamérica.

Ahora relacionan a Peso Pluma con Dania Méndez, quien estuvo en La Casa de los Famosos, pero al parecer tan sólo colaboró con el cantante para un video musical.

Christian Nodal decidió irse a vivir a Argentina con su amada Cazzu y desde entonces su vida cambió. Su familia está tranquila, porque en su anterior relación siempre estuvo intranquilo, intentando complacer a Belinda, ahora tiene una relación estable y sin sobresaltos.

Michelle Salas se hizo presente en el Festival de Cannes, ya que trabaja con varias marcas para lucir sus vestidos o joyería. Michelle ha logrado adentrarse en el mundo de la moda y es una de las bloggers más reconocidas a nivel internacional.

PODRÍA INTERESARTE: Príncipe Harry pierde su caso: buscaba seguridad privada

Se estrena documental sobre Paco Stanley

Arturo Carmona se lleva tan bien con su ex Alicia Villarreal, que en una de sus recientes presentaciones subió al escenario y bailó con ella. Por fortuna han logrado tener una relación civilizada por el bienestar de su hija Melenie.

Pablo Montero comentó que consumía alcohol en sus ratos libres y con frecuencia caía en los excesos, causando muchos problemas. El cantante asegura que su vida cambió tras implantarse un chip para dejar de beber.

Se dijo que Pablo se negaba a pagar las cuentas de los restaurantes, dejó plantado a Juan Osorio en la grabación del final de la serie El último rey y la más grave: fue acusado de un presunto abuso sexual cometido contra una mujer en Chiapas.

Según relata, la denuncia lo hizo tocar fondo, aunque el proceso penal sigue adelante para saber si es culpable o inocente.

A Sylvia Pasquel la agarran de vocera y no le gusta hablar de su familia, menos de Luis Miguel, el padre de su nieta Michelle Salas, debido a que fue un papá ausente.

La actriz aclara que nunca ha ido a un concierto del cantante y no está dentro de sus planes.

Tengo un pendiente: en noviembre del año pasado, Sandra Echeverría reveló que se había separado de Leonardo de Lozanne después de 11 años de relación.

Pero tras siete meses, la actriz y el músico han decidido darse una segunda oportunidad, por el amor que se tienen y por su hijo Andrés. ¿Creen que logren vencer los obstáculos del pasado?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram