sheinbaum
Partidos locales anuncian apoyo a Sheinbaum (Foto internet)

Casi la totalidad de los 54 partidos locales con registro en el país decidieron dar su apoyo a las aspiraciones de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para obtener la candidatura de Morena a la Presidencia, anunció Alfonso Ramírez Cuéllar.

El ahora promotor nacional de las aspiraciones de Sheinbaum dijo, en conferencia de prensa, que este anuncio era el primer encuentro previo a la convención nacional de partidos y asociaciones locales que se realizará en Guadalajara el próximo 23 de junio y donde se refrendará este respaldo.

Partidos locales anuncian apoyo a Sheinbaum

“Ya son siete meses consecutivos donde Claudia tiene una ventaja cada vez más significativa sobre otros aspirantes y quisiéramos decir que ya tenemos un resultado que es irreversible, que Claudia puede ser la candidata de este movimiento democrático. En junio del 2024 ella será nuestra abanderada en la contienda por la Presidencia del país”, expresó.

Sheinbaum descarta traiciones entre las corcholatas del 2024

Por su parte, Sonia Rincón, representante de la Asociación Civil Fuerza Turquesa, dijo que están convencidos que Sheinbaum asegura la consolidación del nuevo ciclo histórico de la transformación nacional como referente indiscutible de la Cuarta Transformación.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??