Enrique Bunbury de vuelta; anuncia su regreso a los escenarios
Enrique Bunbury de vuelta; anuncia su regreso a los escenarios [Foto: Facebook]

¡Hay esperanza para ver de nuevo a Enrique Bunbury! El cantante anunció que regresará a los escenarios, luego de que anunciara su retirada temporal debido a problemas de salud.

Este 26 de mayo, Bunbury lanzará su nuevo disco ‘Greta Garbo’ y de según lo dicho por el intérprete en una entrevista con Europa Press volverlo a ver en concierto podrá ser una realidad.

Pues ex vocalista de Héroes del Silencio dijo que ofrecerá cinco conciertos en diferentes países de América y otros cinco en 2024, sin especificar los sitios.

“Supongo que no soy el mismo, dejar de girar me ha otorgado un montón de tiempo libre. El último año fue complicado y siempre hay algo de ti que muere y dejas definitivamente atrás. También pienso que es imposible ser el mismo todo el tiempo, porque las edades por las que pasamos nos hacen ver distintas perspectivas y la vida te va dando alegrías y trompazos”, dijo en la entrevista.

 

¿Qué le paso a Enrique Bunbury?

Es importante recordar que Enrique Bunbury anunció que su retirada de los escenarios por problemas de salud- en febrero del 202, pues había dicho los conciertos le causaban problemas en la garganta.

Más tarde informó que el Glycol del humo que salía del escenario era lo que estaba perjudicando su salud.

“Lo que normalmente era un placer y deleite, se ha convertido en una fuente de inmenso dolor y sufrimiento”, dijo el cantante en ese entonces.

Y aunque su salida en los escenarios no significaba su retiro, los fans del intérprete de “La Chispa adecuada” lamentaron la noticia, pues sabían que no volverían a ver su artista favorito.

Te podría interesar: Usé ‘perfume putrefacto’ para interpretar al rey Enrique VIII: Jude Law