ana maría
Escándalo por la herencia de Andrés García

Andrés García falleció el 4 de abril de este año, después de haber estado enfermo durante varios meses. Sin embargo, la cuestión del testamento ha generado muchas dudas y especulaciones, para finalmente saber quién será el heredero de sus bienes, ya que en los últimos años, Andrés mantuvo una mala relación con sus hijos.

Después del anuncio del fallecimiento del actor, empezaron a surgir varios rumores respecto a su testamento, ya que al parecer Andrés hizo cambios antes de morir. Su viuda, Margarita Portillo ya salió a aclarar el tema y asegura que hablará hasta que se abra el testamento.

Escándalo por la herencia de Andrés García

Leonardo García asegura que Margarita tenía intenciones de quedarse con la herencia de su padre, al igual que su hijo Andrés López Portillo.

Sus hijos son: Andrés, Leonardo y Andrea García y sin duda estarán presentes cuando se abra el testamento. Margarita deja entrever que la última voluntad de su esposo fue que ella se quedara con la herencia.

Queda claro que sin importar si Andrés García no se hubiera divorciado de su primera esposa, lo que vale es el último testamento y si dentro de él, le deja todos sus bienes a Margarita, aunque no quieran será la heredera, porque fue la última voluntad del finado.

Se puede impugnar el testamento, pero sería un proceso largo para poder demostrar que Andrés no estaba en pleno uso de sus facultades mentales cuando cambió el testamento.

Si no hubiera testamento, la esposa que estuviera casada legalmente sería la heredera, pero este no es el caso.

Backstreet Boys anuncia conciertos en Cancún

Adal Ramones presentó a su hijo Cayetano, que nació el pasado 18 de mayo. El conductor de televisión, está seguro que traerá muchas cosas buenas para su vida y aunque tiene 61 años, se siente con toda la fuerza para criarlo.

Cazzu, la novia de Christian Nodal, compartió unas fotos donde presume su embarazo, de hecho dibujó varias figuras en su abdomen.

La cantante acompañará a Nodal en el concierto que ofrecerá este fin de semana en el Foro Sol.

Christian confesó que no fue fácil conquistar a Cazzu y la noticia de que se convertirían en papás, la recibieron en Japón.

Quiera o no, Héctor Soberón deberá pagar el 20% de pensión al hijo que tuvo con Karen Brigitte Rivera, debido a que un juez dictaminó que sí es el padre y tiene que hacerse responsable, así que en cuanto detecten algún movimiento en sus cuentas en México o en Estados Unidos, tendrá que darle a su hijo de 13 años, la manutención retroactiva.

Yolanda Andrade regresó a trabajar al programa de Mo & Jo y explicó que tiene un problema en la cabeza, que hace que no pueda abrir el ojo; aún así, se presentó en el foro e hizo un video para dar las gracias a la gente que la ha apoyado. Salma Hayek le puso un mensaje: “Pirata hermosa no te olvides que tu luz es indestructible”.

Tengo un pendiente: Luego de siete meses de separación, Leonardo de Lozanne confirma que podría darse una segunda oportunidad con Sandra Echeverría. ¿Creen que logren estar juntos nuevamente?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??