Isla Mujeres continúa posicionando su liderazgo como destino turístico de excelencia, esto gracias a la permanente y acertada promoción que lleva a cabo el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo que preside José Jesús Castillo Magaña.

También te puede interesar: Gobierno de Atenea Gómez embellece el “Malecón Caribe”

Ante el éxito turístico que ha reportado el municipio en el último año, Isla Mujeres, está de nueva cuenta nominada a los World Travel Awards en la categoría de Mejor Destino Insular Líder en México y Latinoamérica.

 

Al respecto, el subdirector de Promoción Turística de Isla Mujeres, Miguel Moreno, detalló que la limpieza, orden y seguridad influyeron para la nominación, toda vez que, los premios son conocidos como los “Oscar” de la Industria de los viajes y la hostelería.

 

Las votaciones concluyen el próximo 9 de julio y en el siguiente link se puede votar https://www.worldtravelawards.com/vote#googtrans/en/es y el jurado se compone por expertos del turismo asociados al Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram