Video. ¿Una Velada del Año en el Estadio Azteca? Esto dijo Ibai Llanos
Video. ¿Una Velada del Año en el Estadio Azteca? Esto dijo Ibai Llanos

Tras la cancelación de una pelea para La Velada del Año 3, Ibai Llanos estaría buscando un lugar en Latinoamérica para que se lleve a cabo otra velada. Entre los posibles lugares para el evento estaría el Estadio Azteca.

Video. ¿Una Velada del Año en el Estadio Azteca? Esto dijo Ibai Llanos

Este jueves, el streamer anunció la baja de Viruzz de la cartelera para La Velada del Año debido a una lesión. Esto afectó a Shelao, boxeador y streamer chileno que sería el rival de Viruzz.

Ante lo sucedido, Ibai Llano anunció durante un live de Twitch la posibilidad de realizar una nueva Velada del Año, esta vez a finales de 2023 en Latinoamérica, con el objetivo de que se lleve a cabo la pelea recién suspendida entre Viruzz y Shelao.

Video: Mujer policía a denuncia acoso y amenaza con dispararse

“Hay que hacer una velada en LATAM a final de año solo para hacer el Viruzz vs Shelao. Decidme ciudad y país”, escribió Ibai en su cuenta de Twitter.

La propuesta fue bien recibida por sus seguidores, quienes alentaron a que se hiciera el evento en países como México, Chile o Argentina.

La opción que se manejó para el territorio mexicano fue el recinto del Estadio Azteca en la CDMX, algo que no ve con “malos ojos” Ibai.

“¿En diciembre al Estadio Azteca de México, hacer una velada ante 90 mil personas? Esa es la pregunta que nos tenemos que hacer ahora. Yo ya he hablado directamente con el que lleva el Estadio Azteca para mirar esto. Yo ya cuando dije ‘velada en Latinoamérica’, yo ya me puse a buscar sitios en Latinoamérica”, dijo el streamer.

(VIDEO) Captan infidelidad de Paty Cantú con influencer

¿Cuándo es y dónde ver La Velada del Año 3?

El evento de boxeo que tendrá a diferentes streamer se realizará el sábado 1 de julio de 2023 en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid en España.

La Velada del Año 3 se podrá ver de manera online y gratis en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

Cartelera:

  • Primer combate: Ampeter (España) vs Papi Gavi (España)
  • Segundo combate: Rivers (México) vs La Rivers (España)
  • Tercer combate: Luzu (España) vs FernanFloo (El Salvador)
  • Cuarto combate: Shelao (Chile) vs rival por confirmar
  • Quinto combate: Amouranth (Estados Unidos) vs Mayichi (España)
  • Combate central: Coscu (Argentina) vs Germán Garmendia (Chile)

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram