trabajo extranjero

La Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México publicó vacantes para laborar en Canadá, Estados Unidos y Alemania, los sueldos oscilan entre los 30 mil a 77 mil pesos, esto como parte del programa Movilidad Laboral.

Para aplicar en estas vacantes, se requiere carrera técnica y título profesional, y de dos a tres años de experiencia en el sector y dominio del inglés, entre otros requisitos.

En Canadá solicitan verificadores de mecanizado y herramientas, mecánicos de vehículos pesados, mecánicos de maquinaria y carroceros, mientras en Estados Unidos solicitan Especialistas en Control y Automatización, Técnicos de Controles, Técnicos de Mantenimiento, Fabricante de Herramientas y Troqueles.

Además, en Alemania solicitan licenciados en enfermería para trabajar en los hospitales Universitario de Boon, y Niños Shönbergm así como en las clínicas Leverkusen y de Psiquiatría Selva Negra.

Cabe mencionar que, para este reclutamiento se debe contar con carrera técnica, diploma o certificado, de dos a cinco años de experiencia en el sector, y conocimiento básico del idioma inglés.

En tanto, las personas interesadas en estos reclutamientos deben cubrir al 100 por ciento el perfil solicitado. Los salarios oscilan entre los 30 mil y 77 mil pesos mensuales, dependiendo de la vacante. Además, las convocatorias para cada puesto tienen diferentes plazos de registro, que van del 31 de mayo al 31 de junio.

Para mayor información sobre la documentación y requisitos, las personas interesadas pueden consultar el link: https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero.