Se consolida proyecto #EsClaudia en el sur

Bacalar, Q. Roo, 28 de Mayo de 2023.- Es tiempo de las mujeres, coincidieron en señalar los cientos de asistentes a la Asamblea Informativa de #EsClaudia, que se llevó a cabo en el Pueblo Mágico de Bacalar, encabezada por la Coordinadora General de los trabajos de posicionamiento de la Doctora Claudia Sheinbaum en Quintana Roo, Anahí González.

Líderes sociales, dirigentes empresariales, gremios de taxistas, de educación, de la salud, campesinos, transportistas, náuticos y muchos otros sectores ciudadanos del sur del estado acudieron a la palapa del Reciclatón, para sumarse a este gran proyecto de nación que garantiza la continuidad de la 4T.

Son momentos definitorios, expresó la diputada federal Anahí González, fundadora de MORENA, quien hizo un llamado a seguir viviendo esa efervescencia que se siente en todos los rincones del estado y del país en apoyo a Sheinbaum Pardo, pues falta muy poco para que el partido lance la convocatoria para definir al mejor cuadro que represente a ese movimiento transformador en la contienda presidencial.

La legisladora originaria de Cancún destacó que “vamos por buen camino”, pues la Encuesta de Encuestas le da la preferencia a Sheinbaum por más de 15 puntos sobre su más cercano competidor, pero aun así continuarán las asambleas municipales cada fin de semana a fin de que más gente conozca el trabajo impecable de Claudia, su trayectoria, su lucha social, su honestidad y su lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram