Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia; está en terapia intensiva
Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia; está en terapia intensiva [Foto: Instagram]

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia y se encuentra en terapia intensiva, luego de que este sábado presentará molestias, así lo informó Pati Chapoy.

La conductora principal del programa de espectáculos “Ventaneando” informó que su compañero estaba internado por problemas hepáticos que ya le han sido controlados.

Sin embargo, Bisgno permanecerá en el hospital hasta nuevo aviso.

Pati Chapoy dijo que Daniel Bisgno se sometió a una cirugía para ligar y reforzar las varices del esófago que estuvieron a punto de reventarse.

Asimismo, dijo que el estado de salud del conductor es delicado, pero está controlado gracias al buen manejo de los especialistas y ser atendido de forma oportuna.

Compañeros de Daniel Bisogno se muestran sorprendidos

Tras la noticia, Pedro Sola, Linette Puente y Mónica Castañeda, conductores y compañeros del conductor de 50 años, se mostraron sorprendidos ante la información, pues Pati Chapoy dijo que solo ella y la productora del programa sabían que Daniel Bisogno estaba hospitalizado.

” Fue algo sorpresivo, estábamos aquí todos con él, y de repente, hoy en la mañana nos enteramos, bueno… Paty y Ari se enteraron el fin, los demás hoy (y) nos provocó una preocupación muy seria.}

Tengo un gran cariño por Daniel, lo admiramos mucho, es nuestro compañero desde hace 26 años”, Pedro Sola

Te podría interesar: En problemas: Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedro Sola