Alejandro Sanz reaparece en redes tras lanzar preocupante mensaje
Alejandro Sanz reaparece en redes tras lanzar preocupante mensaje [Foto: Facebook]

Alejandro Sanz reapareció en redes para agradecer a su público las muestras de cariño que se le brindaron luego de que publicara el mensaje que dejó preocupados a sus seguidores.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante se pronunció por primera vez tras haber dicho que se estaba mal y triste.

 

Post que dejó a más de un fan preocupado por la salud emocional del intérprete de “Corazón partío”, mismo donde rápidamente se dejaron mensajes de apoyo, fuerza y comprensión.

A pesar de la gran muestra de cariño los días pasaron y no había señal del cantante hasta este martes 30 de mayo.

¿Qué dijo Alejandro Sanz?

El cantante primero agradeció las muestras de cariño. Sin embargo reconoció que tuvo ‘un brote’ fuerte este fin de semana y aunque aún no ve llegar la luz, siente que poco a poco va despertando.

“Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, escribió el cantante.

Cabe mencionar que el español confirmó que no cancelaría su gira ‘Sanz en vivo’, la cual cuenta con más de sesenta fechas programadas en 2023.

La decisión la tomó porque creen que quedarse encerrado no es buena idea. También señaló que con la ayuda correcta y comprensión saldrá adelante.

“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, se lee en su mensaje.

 

Te podría interesar: Alejandro Sanz lanza desconcertante mensaje; preocupa a fans