Peso Pluma y Bizarrap anuncian colaboración ¿Cuándo se estrena
Peso Pluma y Bizarrap anuncian colaboración ¿Cuándo se estrena [Foto: Twitter]

Peso Pluma y Bizarrap anunciaron colaboración y esto dejó enloquecidos a los fans del cantante mexicano y el productor argentino.

A través de redes sociales, los artistas informaron que lanzarán la “Session 55”, el estreno de este nueva canción será este miércoles 31 de mayo.

Cabe mencionar que después de que Peso Pluma y Bizarrap anunciaran su colaboración, los usuarios en redes sociales hicieron tendencia el nombre  del intérprete de  “Ella Baila Sola”.

 

Entre los comentarios de los internautas se expone que los argentinos están molestos por la colaboración con un mexicano que canta ‘corridos tumbados’.

“Auron está igual o más emocionado que yo con la sesión de Bizarrap con Peso Pluma”

“ya se encuentran llorando los argentinitos por la nueva bzrp, báilele mi peso pluma”

Entro a Twitter y veo que los argentinos y gachupines están rabiando porque su Bizarrap hizo lo que cualquier persona con medio cerebro hubiera hecho y se junto con Peso Pluma ay ay ay que buena forma de iniciar el día”

 

 

Bizarrap lanza tráiler de “Session 55”

Cabe mencionar que otra de las cosas que tiene emocionado a los fans de los artistas el pequeño adelanto de video que lanzó  Bizarrap.

De acuerdo con la imágenes, este miércoles veremos algo completamente distinto, pues el metraje está hecho en Stop Motion.

Donde en un universo alterno el productor argentino y el cantante mexicano son unas ratas, que se encuentran y deciden hacer una ‘rolita’.

 

 

Te podría interesar: Primer concierto en Buenos Aires de Bizarrap reúne a 20 mil fans