¡Sorpresa en Roland Garros! Medvedev es eliminado en primera ronda
El segundo ‘Grand Slam’ más importante del año ha comenzado y Roland Garros ya nos dio la primera gran sorpresa del torneo,

El segundo ‘Grand Slam’ más importante del año ha comenzado y Roland Garros ya nos dio la primera gran sorpresa del torneo, Daniil Medvedev, ranqueado número 2 del mundo, fue eliminado en primera ronda.

¡Sorpresa en Roland Garros! Daniil Medvedev es eliminado

Con la ausencia de Rafael Nadal, Andy Murray y Nick Kyrgios, Daniil Medvedev se posicionaba como uno de los favoritos junto a Novak Djokovic y Carlos Alcaraz para conquistar la duela de arcilla.

Lamentablemente, para el ruso, las cosas no salieron nada bien y apenas en primera ronda se fue eliminado de Roland Garros, nada más y nada menos que por el brasileño Thiago Seyboth Wild, ranqueado 172 en el mundo.

En un partido muy intenso y que se le llegó a complicar demasiado a Medvedev, el brasileño logró derrotar en cinco sets con marcador de 7-6, 6-7, 2-6, 6-3 y 6-4 al jugador número 2 en el mundo.

Con un gesto de alegría y éxtasis total, Thiago Seyboth levantó los brazos y agradeció al público que había asistido a ver el juego, acto seguido fue a darle la mano a Medvedev por el tremendo juego que había dado.

Luego de un juego de poco más de cuatro horas, el tenista brasileño se enfrentará al ganador del duelo entre el francés, Quentin Halys, y el argentino, Guido Pella.