Lupillo Rivera sorprende con video besando a una fan en show
Lupillo Rivera sorprende con video besando a una fan en show

El cantante Lupillo Rivera sorprendió a los usuarios tras compartir un video en el que besó a una de sus seguidoras durante uno de sus shows.

Nuevamente el cantante regional mexicano, Lupillo Rivera se ha robado la atención de los usuarios y esta vez los sorprendió después de haber compartido un vídeo en el que se besó con una de sus seguidoras durante uno de sus shows.

Pide Educación de Edomex regular los Tiktoks de riesgo

Lo anterior después de haberse confirmado su ruptura con Giselle Soto, con quien pasó tres años, sin embargo, actualmente se encuentra soltero y lo hizo notar en medio de uno de sus shows que dio en el estado de Chiapas.

El anterior momento fue compartido por el mismo cantante por medio de su cuenta de TikTok (@lupilloriveraoficial) en el que se le vio muy alegre sentado en el escenario con una botella de whisky mientras se acercaba a él una de sus fans.

TikTok: “Es la primera vez que lo hago, perdóname”: Ladrón clama a su víctima

Momentos después el artista decidió con sus piernas sostener a la fan para después moverla de un lado al otro y darle un trago de alcohol desde la misma botella.

@lupilloriveraoficial ¡Estrenamos nuevo show! ❤️???? ¿Quién quiere ir a verme? #LupilloRivera #show #Chiapas ♬ sonido original – Lupillo Rivera

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram