Mohamed ya tiene a un refuerzo en la mira

Los Pumas de la UNAM continúan trabajando en su pretemporada a nivel de playa y ayer trascendió que, tanto la directiva como el director técnico Antonio Mohamed, están buscando hacerse de los servicios del jugador brasileño Nathan Silva para el próximo torneo.

De acuerdo con César Luis Merlo, experto en fichajes, el cuadro universitario ya avanzó en las negociaciones para contratar al defensa central que actualmente juega con el Atlético Mineiro, equipo que dirigió Turco Mohamed hace algunos meses.

Nathan Silva es un defensa de 26 años de edad que tiene pasado en la Selección de Brasil Sub 20 y es un jugador que mide aproximadamente 1.80 metros. Con el Mineiro ha jugado 90 partidos, donde puede presumir de tres anotaciones. Además del Atlético, ha militado en otros clubes de Brasil.

PODRÍA INTERESARTE: Se caen candidatos para el América

Mohamed ya tiene a un refuerzo en la mira

Mohamed pidió refuerzos para llegar a los Pumas y Nathan Silva es uno de ellos. Aunque el jugador del Atlético Mineiro no es una estrella en el club brasileño, según los reportes, no se trata de una transacción menor.

De acuerdo con Merlo, los Universitarios deberán pagar cerca de tres millones de dólares por el nuevo elemento. Sin embargo, esperan bajar la cantidad que se está negociando. Según Transfermarkt, el valor de Nathan Silva es de poco más de seis millones de dólares.

Si Pumas logra concretar el fichaje, podría salir más económico de acuerdo con lo que se maneja en el portal especializado en precios de futbolistas.

Es importante recordar que a raíz de la llegada del argentino al banquillo de director técnico, el equipo comenzó a mostrar cambios importantes, pues venían de un episodio lleno de derrotas. En ese tiempo Rafael Puente jr se encontraba al frente del equipo felino.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram