La Chule le dice Rey Cucaracho a LuisMi

William Valdés regresa a Univisión al programa Despierta América después de haber estado como conductor en Venga la Alegría, de TV Azteca.

Cambios en Venga la Alegría

Sergio Sepúlveda será papá por tercera ocasión, el conductor dio a conocer la noticia con gran emoción, ya que sus otros hijos ya están creciendo; Sergio y su esposa se encuentran emocionados de recibir a un nuevo bebé.

Poncho de Nigris entrará a La Casa de los Famosos tras haber salido de MasterChef Celebrity. Parece increíble, pero algunos famosos viven de participar en este tipo de reality shows. En esta ocasión también entrarán Ferka, Mariazel, Raquel Bigorra, Sofía Rivera Torres, Marie Claire, Apio Quijano, Paco de María y Sergio Mayer, entre otros.

Pide Educación de Edomex regular los Tiktoks de riesgo

Durante la conferencia de prensa que ofreció Sergio Mayer junto a su esposa e hijas para presentar su reality En Familia con los Mayer muchos se dieron cuenta que las jóvenes no están tan contentas de participar en dicho programa, tanto que cuando Sergio quiso agarrarle el brazo a su hija, se molestó y se alejó, haciendo un gesto de disgusto.

Fue el cumpleaños de Alexa Hoffman y mostró una foto con el pastel y las velitas y recibió múltiples críticas, ya que la gente sigue pensando que fue manipulada por su madre, para acusar a su papá Héctor Parra, quien ya fue sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores.

Anette Cuburu sale de Venga la Alegría y lo dio a conocer a través de un comunicado, dando las gracias a TV Azteca por los cinco años que le permitieron estar al frente del matutino. La conductora acepta el cambio y entiende que así son las cosas en cualquier trabajo y buscará nuevos caminos, aunque muchos creen que se irá a Telemundo con la productora Sandra Smester.

Un cantante nunca imagina lo que puede llegar a provocar en el corazón de la gente y duele leer noticias como las de un niño de 11 años que se quitó la vida en su casa en Piedras Negras, Coahuila, dejando un mensaje que decía: “Yo soy Peso Pluma”; al parecer, sus padres le prohibían escuchar corridos tumbados, ya que sintieron que su hijo estaba obsesionado pues hasta se vestía igual que el intérprete. Descanse en paz.

“¡Ma’alob kanáantabaa! ¡Bueno, cuídate! Enseña maya a través de TikTok

El productor argentino Bizarrap, quien ha hecho colaboraciones con Shakira, Quevedo, Arcángel y Residente, anunció que su siguiente sesión musical sería con Peso Pluma.

Bizarrap hizo un video de stop motion, donde ambos salen convertidos en ratas y de esa manera estrenó Peso Pluma x BZRP#55.

Se anunció que Robert De Niro se convertiría en papá por séptima vez a los 79 años. Ahora Al Pacino será padre por cuarta vez a sus 82 años, la madre será su novia, Noor Alfallah, quien tiene 29 años, quien por cierto, ya tiene ocho meses de embarazo, lo que sorprende es que son pareja desde abril del año pasado.

El histrió tiene dos hijos con la actriz Beverly D’Angelo y uno con Jan Tarrant. Noor es una incipiente productora de cortometrajes y fue novia de Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones.

Tengo un pendiente: ¿Les parece bien que tengan hijos a esa edad?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado