sandra cuevas ssc

De cara al cambio de gobierno en la Ciudad de México que será en 2024, aumentan los deseos de ocupar cargos públicos como el de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en donde la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció su interés para presidirla ya que dice tener los conocimientos para combatir a la delincuencia.

También te puede interesar: Sandra Cuevas baila al ritmo de Peso Pluma

“Me gustaría ser la próxima Secretaria de Seguridad Ciudadana, conozco el origen del crimen”, refirió la alcaldesa en Cuauhtémoc.

 

Asimismo, la alcaldesa aseguró que apoyará a Santiago Taboada o Adrián Rubalcava, los dos aspirantes de la alianza “Va por la Ciudad de México” a la jefatura de Gobierno en 2024.

“Me gustaría que fuera Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez o Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, por ser dos seres bien hechos que saben lo que está pasando en la Ciudad y tendríamos una ciudad de primer mundo”, dijo.

La alcaldesa comentó que en 2024 le gustaría dirigir la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya que cuenta con los conocimientos y la capacidad para acabar con los delincuentes y “no me tiembla la mano para hacer absolutamente nada”

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram