sheinbaum
“Es tiempo de mujeres”, dice Sheinbaum tras triunfo de Delfina en Edomex

Tras el contundente triunfo de Delfina Gómez a la gubernatura del Estado de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sostuvo que “es tiempo de las mujeres”, asimismo apuntó que la Cuarta Transformación salió muy fortalecida tras la elección.

“Ahora es un triunfo contundente, el pueblo del Estado de México decidió que quería el cambio con una mujer que es ejemplo para todas nosotras. Y lo que representa la Cuarta Transformación sale muy fortalecida”, aseguró.

En conferencia, la mandataria capitalina comentó que posiblemente se reúna con Delfina Gómez, la virtual ganadora de la elección mexiquense, para hablar de las estrategias implementadas en la Ciudad de México.

En tanto, sobre si el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, se reunió con ella con miras a la elección del 2024, Sheinbaum mencionó que se deben esperar los tiempos, y aseguró que el mejor método para elegir al candidato es la encuesta, que está en los estatutos del partido.

“México es profundamente humanista y solidario” Claudia Sheinbaum

“Los estatutos de Morena son muy claros, los que nos afiliamos al partido sabemos que debemos cumplir con los estatutos, si se cambian los estatutos la única manera de hacerlo, en cualquier partido político es en un Congreso, y recientemente ratificó el tema de las encuestas”, comentó.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??