Premian a los ganadores del Torneo de Pesca de Puerto Morelos

Puerto Morelos.– La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz se encargó de la premiación a los ganadores de las actividades deportivas y recreativas organizadas en la playa de la Ventana al Mar como parte de los festejos del Día de la Marina.

“Esta fiesta es de todos ustedes y se hacía cada año, pero se dejó de realizar por diversos motivos. La idea es retomarlos, pero solo será posible con la participación de todos ustedes”, expresó.

También destacó la recuperación del sector servicios en el municipio, que está posicionado entre los destinos favoritos de los turistas en el Estado.

La Alcaldesa, quien a temprana hora dio el disparo de salida a las 19 embarcaciones participantes en el torneo de pesca, también estuvo para recibir en el Muelle de Pescadores a las primeras naves que retornaron al puerto y, más tarde, en la premiación.

Recibieron premios la embarcación Pescadora 2, cuya tripulación capturó una barracuda de 10 libras y Big Boss, tripulada solo por mujeres, excepto el capitán, por un atún de 22 libras. La competencia se realizó en la modalidad “captura y libera”.

PODRÍA INTERESARTE: Prioriza Atenea cuidado del litoral en Isla Blanca

Premian a los ganadores del Torneo de Pesca de Puerto Morelos

Por otro lado, la tripulación del barco Real Catcher, capitaneada por Roberto Vargas, obtuvo el primer lugar del torneo con 3,300 puntos; Pescadora 2, segundo, con 1,400; tercero, Pelaná, con 1,300, misma puntuación que logró la embarcación Pescadora 1. El criterio de desempate fue la hora de liberación de ejemplares.

También se otorgaron los siguientes premios: en fútbol varonil, Homies; fútbol femenil, Corales; vólibol mixto, Los Güeros; natación, Javier y Sebastián; baile, Estrella López y Alejandra García.

De la misma manera, se premió a los ganadores de cuerda, varonil y femenil, al igual que del Circuito Infantil de Fuerza.

Posteriormente, se realizó un entretenido concurso de “palo encebado”.

En la premiación, la Presidenta Municipal estuvo acompañada por el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán; la reina de los festejos del Día de la Marina, Gloria Santos García; Marco Antonio Betancourt

Canul, secretario de Desarrollo Humano; Miguel Cámara Ruiz, de Turismo Sustentable y Miguel Ángel Chimal Uc, director del Deporte.

La jornada fue amenizada por el grupo de baile urbano Mar Arte y el grupo musical Marea.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram