AMLO le dedicó a la Oposición la canción "Ya supérame",
AMLO le dedicó a la Oposición la canción "Ya supérame",

l presidente Andrés Manuel López Obrador le dedicó a la Oposición -por segunda ocasión- la canción “Ya supérame” de Grupo Firme.

Esto, en la mañanera de este martes, en la que el mandatario federal pidió que se proyectara el video debido a los señalamientos en contra de Gómez Álvarez, dichos como los de la politóloga Denise Dresser, quien publicó:

“La narrativa identitaria/polarizadora del presidente se impone en el Edomex, donde gana su candidata a pesar de ser maloliente”.

Reunión con “corcholatas” y gobernadores de Morena para acordar la unidad: AMLO

Ante esto, el titular del Ejecutivo pidió que sonara en su conferencia “Ya supérame” porque escucharla le “va a servir” a la Oposición.

La letra dice, en una de sus estrofas:

“Te juro que ya no te quiero ver, si de todos lados ya te bloqueé, no sé cómo sigues pensando, que me tienes a tus pies ¡Ya, supérame!”

Por ello le recomendó a Denise Dresser que además de hacer recomendaciones al bloque conservador “ella debería ser autocrítica porque este pensamiento no les ayuda, es muy ofensivo, es sentirse superiores, es clasismo”.

Esta es la segunda ocasión que el mandatario pide esa canción en la “mañanera”, la primera el 26 de septiembre de 2022, al día siguiente del concierto gratuito que ofreció Grupo Firme en el Zócalo.

Con trabajo de AMLO y Mara Lezama, seguiremos haciendo historia: Renán Sánchez Tajonar

Ese día López Obrador pidió que se tocara ya que el cantante de la agrupación, Eduin Caz participó con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller en un fandango de lectura.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram