A unas semanas de que inicie The Celebration Tour, la cantante Madonna sigue dando de qué hablar en sus redes sociales y es que la Reina del Pop ha compartido un video en TikTok en el que se le ve bailando salsa.

Esto lo hizo en compañía de su hijo adoptivo David Banda usando la canción “La Rebelión” de Joe Arroyo, un tema cuya letra se enfoca en la historia de la esclavitud en el siglo XVII.

Por si te lo perdiste:Madonna anuncia cuarta fecha en México

En este podemos ver a Madonna de 64 años mostrar sus mejores pasos los cuales realiza con gran facilidad. Recordemos que la interprete de “Girl Gone Wild” tiene una conexión con Latinoamérica gracias a su noviazgo con Carlos León de origen cubano y con quien tuvo a su hija Lourdes Leon Ciccone.

Aquí puedes ver a la Reina del Pop bailar salsa.

 

La cantante es tendencia de igual forma por haber interrumpido a Tokischa durante una entrevista en el programa La Resistencia que se transmite en España. En esta llamada, aparentemente de Madonna, le reclama a la dominicana por no marcarle a lo que ella se disculpa.

De igual forma para demostrar que es ella interpretó un extracto de “La Isla Bonita” e intentó hablar con David Broncano, titular de la emisión a quien le prometió que asistiría al show próximamente.

Acá el surreal momento.