Manuel Velasco presenta solicitud de licencia para “cumplir un nuevo reto”
Manuel Velasco presenta solicitud de licencia para “cumplir un nuevo reto”

Con el fin de poder participar en el proceso interno para seleccionar al candidato presidencial de Juntos Haremos Historia (MorenaPT y PVEM) el coordinador de los senadores del Partido Verde, Manuel Velasco, envío a la Mesa Directiva del Senado su solicitud de licencia para secarse del cargo.

Manuel Velasco presenta solicitud de licencia para “cumplir un nuevo reto”

“Presento ante este Honorable Pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, mi Licencia para separarme del cargo de Senador de la República que con mucha emoción, trabajo y compromiso con México he desempeñado a lo largo de las Sexagésimas Cuarta y Quinta Legislaturas”, refirió el senador.

Entregan Medalla Belisario Domínguez a Manuel Velasco-Suárez (post mórtem)

Enfatizó que ahora irá a cumplir “un nuevo reto y una de mis mayores aspiraciones con mucha responsabilidad, de cara a la ciudadanía y amor a México”.En la carta señala que ser senador de la República “ha sido una alta encomienda a la que siempre le guardaré gratitud y respeto, porque me ha permitido servirle al país y construir acuerdos en beneficio de los mexicanos”.

Agradeció a sus compañeros senadores y en particular a su bancada por dialogar y unir esfuerzos a favor del bien común y del bienestar de las nuevas generaciones.

Roberto Velasco da positivo a COVID-19; seguirá trabajando a distancia

“Mi compromiso como integrante de estas históricas Legislaturas del Congreso de la Unión, fue y será ser un factor de unidad, concordia y encuentro entre hermanos y mexicanos. Por una Patria unida y la transformación de nuestro país”, señaló.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram