messi
Messi podría debutar contra Cruz Azul (Foto internet)

Así como lo estás leyendo, el campeón del mundo en Qatar 2023 podría debutar con su nuevo equipo el 21 de julio, cuando el Inter Miami se enfrente a la máquina en su partido correspondiente a la fase de grupos de la Leagues Cup.

Recordemos que tanto Cruz Azul como el Inter Miami están ubicados en el grupo tres de la sección sur de la Leagues Cup, el Atlanta United es el tercer equipo que conforma este grupo.

Debido al calendario que tiene la MLS y el calendario con el que venía jugando Messi, el jugador argentino primero tendría que tomar sus vacaciones para después reportarse en Estados Unidos.

Antes de su compromiso en la Leagues Cup, el Inter Miami tendrá 4 compromisos del torneo local frente al Austin FC, Columbus Crew, DC United y el St. Louis City SC, pero por lo apretado que estará el calendario para esas fechas y considerando que Messi se estaría poniendo a punto para jugar, se estima que su debut sería hasta la justa entre la MLS y la Liga Mx.

Deportes más populares en México: ¿cuál es tu favorito?

Debido al anuncio que sorprendió a todo el mundo, los precios de boletos para este juego se dispararon, el boleto más barato costaba alrededor de $29 dólares y aumentó a más de los $300 dólares.

Inclusive se habla de que por la alta demanda que tendrá este juego, se analiza un posible cambio de sede para poder tener una mayor cantidad de público a la que se tenía pensada originalmente.

Veremos si los dirigidos por Ricardo Ferretti logran detener a Messi, recordemos que esta no sería la primera vez que se enfrentan, ya que hace años en un juego amistoso celebrado en el Estadio Azul, Cruz Azul se enfrentó al equipo de “Messi y sus amigos”.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos enede s sociales ??