AMLO responde a video de Fox: “es un hipócrita y caradura”
AMLO responde a video de Fox: “es un hipócrita y caradura”

Lo dicho por el expresidente Vicente Fox en el video que desde ayer se transmite en los tiempos oficiales del Partido Acción Nacional (PAN) “es una reverenda mentira”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

AMLO responde a video de Fox: “es un hipócrita y caradura”

El PAN presentó un clip con la participación de Fox en el que afirma que en su gobierno (2000-2006) comenzó en todo el país el programa de adultos mayores 70 y más.

Video: Joven pide a AMLO que lo adopte; así reaccionó

“¡Que no te engañen!, fue en mi gobierno quien comenzó en todo el país el programa de adultos mayores 70 y más. La diferencia es que hoy se usa con fines político-electorales”, expresa el exmandatario en el clip de 30 segundos.

El presidente Fox, dijo López Obrador, no está exacto, eso que dice es mentira, es falso porque cuando inició la pensión para los adultos mayores en la Ciudad de México cuando fue jefe de Gobierno, él panista se opuso.

“Me acuerdo que llegó a decir de que a los adultos mayores había que ponerlos a trabajar, no darles pensión.

“Todo esto lo vamos aquí a plantear, pero lo de Fox es una reverenda mentira, es muy hipócrita y no es exacto”, sostuvo.

El presidente recuperó las expresiones de Fox de hace casi 20 años en las que el panista declaró que “proponer pensiones o apoyos a tercera edad es llevar a nuestro país y a nuestra economía a la quiebra”.

“¿Más claro? Y ahora, este caradura, es que así son, no olviden la doctrina, la verdadera doctrina de la derecha es la hipocresía, como dicen una cosa dicen otra, no hay congruencia (…) imagínense que clase de cinismo”, respondió López Obrador a las afirmaciones del panista.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram