Blanca Merari entrega sillas de ruedas donadas por el Rally Maya

Puerto Morelos, 8 de junio .- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz agradeció al empresario Benjamín de la Peña Mora, organizador del Rally Maya 2023, y a la Fundación Alejo Peralta por la entrega de sillas de ruedas.

“Estoy convencida de que, trabajando en equipo, podemos alcanzar grandes objetivos en beneficio de quienes más lo necesitan”, apuntó.

El Rally Maya se llevó a cabo a finales del mes pasado, con un recorrido por la Península de Yucatán; una de sus paradas fue en Leona Vicario, el 25 de mayo, donde el gobierno municipal organizó, en el parque principal, un evento cultural, gastronómico y artesanal, que disfrutaron no sólo los más de 100 pilotos inscritos y sus familias, sino la población local y visitantes.

PODRÍA INTERESARTE: Hoteleros de Quintana Roo piden acciones para enfrentar recale de sargazo

Blanca Merari entrega sillas de ruedas donadas por el Rally Maya

“El Rally Maya es un evento de talla internacional con causa, que cada año deja una huella en nuestro municipio, con la entrega de apoyos a personas en situación de vulnerabilidad, lo que es digno de reconocer”, expresó Blanca Merari Tziu, quien reiteró el agradecimiento a Benjamín de la Peña Mora por tomar en cuenta a Puerto Morelos.

En total fueron 162 sillas de ruedas que se entregaron en toda la ruta del Rally, cuatro de ellas en la delegación de Leona Vicario para personas que solicitaron este apoyo, como Francisco Reyes, quien requirió este aparato para su hija Milagros, o Natividad Pérez Cervantes, quien fue sometida a una cirugía de rodilla que le impide caminar con normalidad.

Blanca Merari Tziu destacó que el también llamado “museo rodante” contará siempre con el respaldo de su administración, ya que es, además, un detonador del turismo y generador de derrama económica para el municipio, especialmente para la delegación de Leona Vicario.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram