“Me hice una prueba de VIH” Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando
“Me hice una prueba de VIH” Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando [Foto: Especial]

Daniel Bisogno reapareció en Ventaneando luego de ser hospitalizado para una delicada operación las várices en el esófago que se le diagnosticaron.

Durante la entrevista para el programa, donde él también colabora, el conductor ahondó sobre los detalles de su salud.

Pues lo que comenzó como un cambio físico, también estaba mermando su cuerpo, ya que Daniel Bisogno reveló que luego de un robo se le despegó el azúcar, lo cual no lo atendió.

Más tarde llega su divorcio y empezó un nuevo sufrimiento, pues sus estado de ánimo bajó debido a que no podía ver a su hija crecer.

“Empecé a sentirme débil, mal y empecé a pasármela mal de repente. De repente vino un susto en mi vida, se metieron a robar mi casa y se me despegó la azúcar, no le di importancia. A partir de ahí vienen cambios en mi vida físicos y emocionales, porque en ese tiempo dejo de estar con la madre de mi hija y empecé a sufrir por no poderla ver crecer”,dijo.

Ante estás complicaciones, el conductor comenzó a ir a consultas, primero los expertos creyeron que tenía amibas y se sometió a un tratamiento fuerte.

Al realizarse otros estudios, su doctor le comentó que tenía que realizarse una prueba de VIH.

“Primero pensaron que eran amibas, pero el tratamiento fue fuerte, vuelvo a hacerme estudios hasta que el doctor me dijo hay que hacerse exámenes de todo, incluyendo prueba de VIH”, agregó.

La razón de que se le sometiera a esta prueba es porque sus defensas no se regularizaban. Sin embargo el temor creció pues la prueba fue inconclusa.

Así que decidió realizarse otra prueba, pero laboratorios diferentes y más confiables. Ahí salió negativo, lo que dejó un gran alivio al conductor.

Te podría interesar: Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia; está en terapia intensiva