Saiko, Mora, Quevedo y Feid alborotan las redes con “Polaris” remix
Saiko, Mora, Quevedo y Feid alborotan las redes con “Polaris” remix [Foto: Twitter]

Los artistas urbanos Saiko, Mora, Quevedo y Feid se robaron la atención de los usuarios y alborotaron las redes con “Polaris” remix.

Esta pieza musical inicialmente era cortesía de Saiko, sin embargo, desde que anunció esta colaboración los seguidores de cada uno de los cantantes no tardaron en causar revuelo y emocionarse hasta que fue revelado el tema.

“Polaris” actualmente tiene una segunda vida en el que importantes referentes de Puerto Rico, Colombia y España unieron sus voces entre el ritmo del reggaeton y electrónica para cautivar los oídos de sus escuchas.

A tan solo un día de su estreno, esta canción ya cuenta con 30 millones de reproducciones y 5 millones de visualizaciones dentro de la plataforma de Youtube.

Usuarios reacción a ‘Polaris’ remix

Pero no solo por esta razón los fanáticos enloquecieron, pues también se lanzó un videoclip para acompañar la melodía.

De acuerdo con medios locales este video se grabó en Miami lugar en el que escenarios futuristas le dieron vida a la interpretación de “Polaris”.

 

Este nuevo tema se ha convertido en un promesa del género urbano de el país de España, pues se ha logrado posicionar en el número 1 de listas de éxitos dentro de Supernova lo que ha hecho que rápidamente este tema se viralice y sea conocido por muchos dentro de redes.

 

Varios internautas ante el estreno han decidido compartir su opinión en redes, algunos de estos comentarios fueron los siguientes:

“Mood después de escuchar “POLARIS REMIX” de Feid, Saiko, Quevedo & Mora”.